miércoles, 21 de mayo de 2008

Viene lo bueno!

Les debo confesar que estoy un poco emocionado. De seguro se han de preguntar ¿porqué?, bueno, les platicare.Toda mi vida jugue futbol soccer, desde el jardin de niños, conocido en México como "kinder". Me acuerdo perfectamente que me salia del salon cuando tenia alrededor de 3 años, y me hiba a las canchas de futbol a jugar con los chavos de secundaria. Despues, ya en el ultimo año del jardin de niños, fue mi primer torneo de futbol, en el cual mi equipo "chivas" , en honor a el equipo que se robo mi corazon, quedo campeon.

Entre a la primaria al equipo representativo de futbol, pero ahi baje mi nivel. Aun asi, mi equipo quedo campeon, contra el Irlandes, nuestro archirival. Poco a poco fui perdiendo mas mi nivel, hasta que decidi dejar el equipo de mi escuela, y entrar al equipo de un ex jugador de futbol, de seguro los regiomontanos se acordaran de el, Guarací Barbosa. En su equipo volvi a subir mi nivel de antes, me gustaba como jugaba. Pero volvio la mala decision de entras de nuevo al equipo de mi preparatoria, que por cierto, fue el mismo equipo desde primaria hasta preparatoria. Volví a bajar mi nivel de juego. Debo admitir que cuando jugue en mi escuela era bueno, segun yo, muy bueno, pero habia chavos que eran mejor que yo y me presionaba demasiado por jugar bien para ser aceptado, y cuando jugué fuera de ahi, era de los mejores del equipo, porque no tenia que impresionar a nadie. En fin, les seguire contando.

Deje mi preparatoria y entre a la Universidad de Monterrey. Por pura casualidad conoci a gente que estaba haciendo un equipo de intramuros. Tres torneos: futbol rapido, futbol soccer y futbol brasileño. En el que mas lejos llegamos en mi primer semestre fue en futbol rapido, pero no tuvimos mucha suerte.

En fin, seguí jugando con este equipo por segundo semestre, pero tampoco tuvimos suerte. Debo confesarles que el soccer es la pasion de mi vida, siempre me gusto jugarlo y siempre tambien esperé los partidos y los entrenamientos con muchas ansias. Pero las vacaciones me aguitaron un poco porque nunca juego en vacaciones.

Hace poco, un amigo mío, PepeG se hace llamar, me invito a formar parte de un equipo de futbol brasileño para participar en un torneo abierto a cualquier equipo, en las famosas canchas del Rio Santa Catarina. Eso me emociono mucho, porque muy pocas veces tuve la oportunidad de jugar futbol con mis verdaderos amigos en un torneo oficial. El primer partido sera el proximo sabado 24 de mayo, y ya lo estoy esperando con ansias.

Una cosa mas, ¿habra valido la pena la espera de 19 largos años de mi vida siendo banca, para alfin poder jugar para divertirme?
SI, VALIO LA PENA.

4 comentarios:

Die-go dijo...

19 años??... pues no que empezaste a jugar desde los 3... no tienes 21 años muchacho, tienes 19 jaja...

Aunque bueno que chido que tengas futbol para las vacaciones.. me parece bien. Y claro habrá que hacer un equipo para el siguiente semestre. No nos puede fallar. Ahora si viene lo bueno chico!!

Suerte en tu juego. Te veo mañana.

Pedro Barbosa dijo...

chivito..
invitame a algún torneo después, quiero estar activo de nuevo, se me nota lo inactivo como con unos 7-8 kilos extra.

sobres y zaz, cuídate pues, oye y no postees comments en mi blog porque está desertico como desde 6 meses para acá...

Pitt

Anónimo dijo...

gracias por visitarme un gusto, abrazos

°AcidRain° dijo...

El fucho he? vaya que habito más sano!
Suerte!
Ciao...