sábado, 31 de mayo de 2008

6 meses...

El pasado 29 de mayo, pasaron seis grandes meses desde que mi amorsito y yo nos hicimos novios. Les contare la historia.
Un 15 de septiembre, era la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga, Sofia, y yo estaba un poco deprimido pero, en realidad no se notaba mucho, porque me seguia "divirtiendo" con mis amigos, pero todavia estaba ese vacio que alguien, y no cualquiera, necesitaba llenar. En la fiesta, yo estaba un poco borracho, ebrio, pedo, alcoholizado, apendejado, como le quieran llamar, en estado alcoholico, pero todavia consciente. La conoci diciendole "que bonitos ojos tienes amiga", a lo cual ella ignoro por completo. No fue un buen comienzo.

Empeze a llevarme bien con ella, la agregue al chat, platicamos, nos hicismos amigos, y un dia la invite a salir, fuimos a cenar a unos ricos tacos de trompo. Ella me platica que nunca penso que yo la fuera a invitar, y al momento en que la invite penso, "este nadamas quiere pasar el rato".

Seguimos saliendo y con forme avanzaban los dias yo me hiba enamorando cada vez mas hasta el punto de no aguantar la felicidad al verla. Me decidi a declararle mi amor. Le lleve una flor a su casa, me abrio su papa, me mori de la pena jaja pero en fin, todo salio bien ese dia.

Despues, decidi que el 29 de noviembre hiba a ser el dia en que le hiba a pedir que fuera mi novia. Esa noche no dormi, estaba muy nervioso porque la verdad no estaba seguro de que me fuera a decir que si. Tuve diarrea, vomito, nauseas, dolor de estomago, me paso de todo esa noche. Pero en fin, llegue a su casa ese dia con el fin de ir a Diversia, un lugar de juegos.

Al subirla a mi carro, le vende los ojos con una bufanda hermosa, que por cierto ella me hizo, y la lleve al Mirador del Obispado, era de noche, las luces de toda la cuidad estaban prendidas, era un paisaje hermoso, y arriba, musica de fondo, el sonido de la bandera agitandose con el viento. La ise caminar con los ojos bendados hasta el punto mas romantico, le dije cosas que jamas me hubiera imaginado decirle a nadie, y que jamas le habia dicho a nadie. Le quite la benda de los ojos y le dije, "¿KAOLI, quieres ser mi novia?". Hubo un momento de silencio, pense que me hiba a decir que no, se quedo mirando al piso con cara de asombro, momentos despues, me abrazo, un abrazo de amor, de cariño, un abrazo UNICO. Me dijo que si.

Desde ese dia, cada vez que la conozco mas, me voy enamorando mas de ella, aun con sus defectos, los cuales, no voy a negar, si tiene, como tambien yo los tengo, pero esos defectos son los que me hacen enamorarme de ella, porque ella misma los acepta, pasan los meses y estoy seguro de que me quiero casar con ella, ese es el punto del noviazgo, prepararnos para el matrimonio, y durante estos seis meses que llevamos de noviazgo lo confirme, si me quiero casar con ella.

Jamas en la vida, ni en el lugar mas escondido de la tierra habra una persona como ella, eso se los puedo jurar, jamas una persona me habia escuchado tanto como lo hace ella, jamas en la vida alguien me ha ayudado a salir de depresion, jamas alguien se ha dado cuenta de eso, ella lo hizo, ella rompio la barrera cuando ya estaba rendido, es por eso que la amo, con locura y con pasion, y jamas dejare que se vaya de mi lado, la ire a buscar hasta el fin del mundo si es necesario.

Te Amo Kaoli, Mucho Mucho, Tanto Tanto, Todo Todo y Asi y Asi.
Gracias por rescatar mi vida, gracias por ser la unica persona que vale la pena tener.

Literalmente sufri 18 años de mi vida para encontrar a alguien asi, todo vale la pena.

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Que ese amor duré x siempre! felicidades x tenerse el uno al otro y que sean inmensamente dichosos!

Besotes!

Die-go dijo...

Felicidades!! jajaja.. mas acá que allá pero funciona como quiera. La intención es lo importante.

Vato hay que hablar un día de estos. Por que la proxima semana se viene algo bueno jajajaja... cuidese chavo.