Despues de 1 año y medio, estoy de regreso al mundo de blogspot.
Todo empezo revisando mi correo. Cada domingo recibo e-mails de blogspot con el "reporte" semanal de mis visitas, pero siempre lo he ignorado.
Hoy lunes 19 de mayo, revise mi correo electronico, pero no lo elimine porque habia un correo muy interesante que hablaba sobre nosotros los regiomontanos en un tono muy sarcastico, que por cierto me dio risa. Al seguir revisandolos, por accidente vi el contenido de ese e-mail. Por curiosidad quise seguir checando las estadisticas, y recorde lo bien que se siente escribir experiencias, sentimientos, anecdotas sin temor a ser juzgado y abierto a diferentes opiniones de diferentes culturas. Así que aqui estoy.
Me llamo Héctor Espinosa, vivo en San Pedro, en Nuevo Leon. He tenido una vida extraña, pero graias a esa vida tan extraña y llena de malos recuerdos aqui estoy, siendo yo mismo, católico, con una familia perfecta que no quisiera cambiar, siendo un adolescente original, creo yo, no tengo mucho dinero, pero lo que tengo lo consigo con esfuerzo y lo aprecio mucho. Ademas estoy enamorado de una chava que cualquier hombre, y puede que hasta mujeres la querrian. Me acepta como soy, aunque no sea de los "tipicos" populares con dinero, caritas o extrovertidos, ella me acepta asi, y estoy muy agradecido. Me respeta, a mi y a mis creencias, y lo mejor de todo, estoy seguro que daria la vida por mi, igual yo la daria por ella.
Estoy viviendo la etapa mas feliz de toda mi vida, y espero que no se acabe, al fin acabe de apreciar a mi familia, a mis amigos y a mi novia. Estoy dandole el valor necesario a todo lo que tengo, estoy totalmente agradecido con Dios por darme esta oportunidad, y ante ustedes lo hago, prometo no echarla a perder.
A todo esto, Hector Espinosa vive su vida con esta filosofía, "todo vale la pena". Todo lo que hagan, todo lo que dejen de hacer, todo lo que les pasa y todo lo que no les pasa, tiene una repercusion positiva en su vida, ya sea inmediata o a largo plazo, todo valdra la pena a fin de cuentas, tenganlo en mente. El objetivo de este blogspot es hacerles ver, con experiencias propias, o de familiares y amigos, que TODO VALE LA PENA.
Espero que con este blogspot me puedan conocer un poco mas y me encantaria hacer muchos amigos a lo largo de todo el mundo. Dejen sus comentarios, y bienvenidos a mi mundo, espero me compartan el suyo.
Atte: Hector
kaoli te amo
lunes, 19 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jajaja.. bueno mi compañero, sabía que tarde o temprano volverías a este mundo bloggero. Además con eso que te cambiaste a comunicación estar por acá maás seguido te hará bien para el desarrollo de tus hábilidades.
Animo, Héctor.
un gusto visitarte y bienvenido a tu vuelta a los blogs, sigue adelante
chido. sigue así y a ve rsi yo retomo lo del blog.
Hola Hector, me gusta tu filosofía de vida, todo vale la pena, de aquí se aprende.
Animo en esta nueva aventura, cuentanos lo que quieras, estare encantada de venir a visitarte y muchas gracias por pasar por mi casita virtual.
Un abrazo.
Publicar un comentario